NUESTRA NUEVA REALIDAD?

Nuestra nueva realidad 

meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">div class="" style="clear: both; text-align: center;">


meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">i>


por Miguel Alexan Castillo
Lamentablemente por la situación mundial por el virus covid 19 nuestro entorno , nuestra forma de vida a cambiado drásticamente  en todas las maneras posible .
hoy me toco ir a econo pastrana que está haciendo un trabajo de calidad desde la puerta hacia adentro pero afuera en la fila es otra historia ya que las personas no guardan el distanciamiento social , tanto así que en video pueden ver las filas interminables que se ven hoy miércoles 8 de abril 2020 a solo días de viernes santo y yo me preguntosi en la semana santa siempre el viernes santos y domingo de resurrección todo comercio en Puerto Rico siempre a permanecido cerrado , porque la histeria colectiva si analizamos solo estará cerrado sábado?






así como yo deben existir muchos, con preguntas sin respuestas ! yo de mi parte sigo protegiéndose y protegiendo a mi familia lo mas que pueda , solo me cuesta trabajo darme  cuenta que nuestra población de ancianos esta desprotegida por el gobierno , pero sobre todo sus propios familiares que los dejan a su suerte!

yo le pido a DIOS que esto acabe y que la gente aprendamos de todo lo que estamos viviendo!

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS !




TE PUEDE FUNCIONAR   


Comparto esta idea que encontré en la red de facebook y estuve probando y si, ayuda en algo porque peor es nada ! comprate pad de perros ,baja los patrones via internet y empieza a crear !






INDIGNANTE 



Repulsivo , indignante y atros tener que ver este tipo de escenario en las almacenes  que se llenan para comprar comidas! hablo de las mega store! si bien criticó debo aclarar que afuera como están las cosas ellos no pueden hacer nada por tanta gente tan puerca quitándose los guantes y boquillas arrojandolos al suelo!

esta gente no piensa que puede infectar al pobre que le toque limpiar todo esto? no piensan que esta es otra manera de esparcir el virus y el contagio? 

debemos tomar conciencia si queremos mejorar ,porque veo esto y estamos a años luiz de aprender la lección que la vida nos esta dando!

Comentarios